CONSULTANOS POR EL WASAP 629655675 O CORREO garvihogar@garvihogar.es
ENTREGAMOS EN TODA ESPAÑA,
WHATSAPP EN EL MOBIL 629655675
CORREO ELECTRONICO DE CONSULTAS : garvihogar@garvihogar.es
(A CONTINUACIÓN PODRÁ VER LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA PEDIDOS ONLINE. SE DARÁ UNA DEVOLUCIÓN CUANDO EL CLIENTE ANULA EL PEDIDO DESPUÉS DE RECIBIRLO EN SU DOMICILIO. EN ESTE CASO SE PUEDEN DAR DIVERSAS SITUACIONES EN FUNCIÓN DEL MOMENTO TEMPORAL:
Devolución el mismo día de la entrega. MUY IMPORTANTE:
Cuando reciba su producto, debe verificar su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de la empresa de transportes, y firmar el albarán de entrega. No dude en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño, esta en su derecho.
El producto esta en perfecto estado, pero usted quiere devolverlo: En este caso tendrá que hacerse cargo de los portes de traer nuevamente el producto a nuestro almacén, más los de habérselo llevado a su domicilio. Si el artículo que compra ha sido confeccionado conforme las especificaciones del cliente o claramente personalizado (color, tapizado, etc.) la revocación tendrá un coste adicional del 20% sobre el precio de venta (IVA Incluido) que será descontado del importe a devolver.
Envíe un email a garvihogar@garvihogar.es ANTES DE 24 HORAS PARA INDICAR EL PROBLEMA, INDICANDO SU NÚMERO DE CESTA DE LA COMPRA O PEDIDO DE VENTA.